La Triada de ORO

La Triada de ORO

Me puse a investigar este tema inédito ya que hasta ahora no hay ningún tipo de información en la red y deseo compartir…

Astrología nos permite escapar de malos momentos, trasladarnos mentalmente y empezar a disfrutar de un futuro alentador, en este caso justificado por una C.U. triple (Configuración Universal) formada por los 3 planetas más lentos, Urano en sextil con Neptuno y en Trígono con Plutón y estos dos últimos en sextil entre sí, aspectos (distancias) cerradísimos con un orbe entre los 7′ y 26′ de arco (menos de un grado) IMPRESIONANTE!!!

Para darle la importancia que realmente tiene hay que saber que una configuración parecida donde participaron estos 3 planetas con orbes un poco mas amplias, fue hace 3.136 años atrás (1.124 A.C).

Si apoyamos la teoría que lo más distante es más fuerte que lo reiterativo, estaremos viviendo para entonces cambios a favor de la humanidad por extremos profundos.

Las imágenes que se encuentran al final de la nota están ubicadas en la ciudad de Rosario, lo importante es observar la armonía que existe en las distancias gracias a las ubicaciones de Urano, Neptuno y Plutón, no así los ejes que se modificarán de acuerdo al lugar.

Este espectáculo astronómico comienza el 28/08/2025 y finaliza el 09/05/2028 pero su influencia se comenzará a notar 10 años antes de manera paulatina.

La influencia de estos extraordinarios vínculos nos orienta a una revolución tecnológica, religiosa, social y política, seguramente en otras áreas también.

Podríamos hacer algunas especulaciones al respecto que podrían ser erróneas pero descarto que existirán avances y desenlaces impensados.

Equilibrio entre la espiritualidad y el materialismo, aparición de nuevos líderes religiosos, cambios en el Vaticano. Mejor distribución de las riquezas, mayor igualdad social. Nacimiento de una generación de niños ORO (analogía por la nobleza del material). Ubicación de la Atlántida y recuperación de tesoros oceánicos, contactos extraterrestres?

Cura de la mayoría de las enfermedades, entre otras del cáncer.

Sustitución de vehículos a combustión, por energía ecológica. Viajes comerciales interespaciales, reducción al 50 % de tiempo en los viajes aéreos internacionales. Seguirá sorprendiendo la robótica, entre otras aplicaciones industriales al servicio doméstico. Record en alturas edilicias, puentes y carreteras oceánicas, tecnología naviera. Nuevas formas de alumbrado local, ciudades iluminadas desde satélites? Sustitución del petróleo por otros tipos de energía, nuevos recursos hidroeléctricos.

Participación de políticos decentes, inteligentes y humanitarios, centrados genuinamente en el bienestar social y no en el personal, cambio de la figura presidencial por un conjunto de líderes que gobernarán por consenso. Pacificación mundial, tratados de paz entre EE.UU. y países árabes, nuevas independencias territoriales.

Desaparición del capitalismo y del comunismo, mayor equilibrio democrático

Extenso etcétera para seguir aportando…

HUGO BONITO